El ingeniero ambiental es un especialista en la prevención y reducción de daños al medio ambiente. Es posible decir que es el médico del planeta, ya que en situaciones como un derrame petrolero en el océano será él el encargado de solucionar el problema a través de una serie de procedimientos.

Un ingeniero ambiental es capaz de evaluar daños en la atmósfera, los suelos, entre otros. También puede determinar si un ecosistema es afectado por alguna empresa o, incluso, puede asesorar a la misma para evitar dicho daño.

¿Te interesa el impacto ambiental que pueda tener nuestra actividad industrial? Entonces la ingeniería ambiental es para ti, ya que puedes realizar estudios de impacto y colaborar con el cuidado y recuperación del medio ambiente.

Como puedes ver, ser un ingeniero ambiental te permite tener un impacto importante en el mundo en el que vivimos y en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo te brindamos la oportunidad de tener una excelente educación con maestros capacitados.

Contáctanos o visita nuestras instalaciones, te aseguramos que disfrutarás mucho ser parte de nuestra comunidad estudiantil.